Quiénes somos

Asetur Playa Xeraco, S.L. es una empresa inmobiliaria y de servicios radicada en la Costa Mediterránea. Su oficina principal esta en la Playa de Xeraco a 60 kms aproximadamente al sur de Valencia lindando a 6 kms al norte de la Playa de Gandia. Es una playa de alguna forma todavía no explotada urbanísticamente por lo que conserva el encanto natural de las playas vírgenes del Mediterráneo. Asetur les ofrece además un servicio completo de primera calidad para todos aquellos actuales y futuros clientes de toda Europa que deseen comprar o alquilar su vivienda, apartamento o chalet en la Costa de Valencia y alrededores.

Asetur fue fundada en 1985 por Ángel Caravaca Castelló, abogado especialista en derecho internacional público, propiedad y transacciones inmobiliarias. Posteriormente esta empresa ha tenido colaboradores directos y comerciales en varios países de Europa para asegurar que sus clientes tengan un acceso directo de su país de origen. El staff de Asetur es bilingue para que nuestros clientes puedan ser atendidos en español, inglés, francés, aleman, italiano ... cuando llamen a nuestras oficinas.

Asimismo Asetur es líder en servicios de alquileres de apartamentos, bungalows y casas en la zona de la Safor, en Xeraco, Playa de Xeraco Gandía y en urbanizaciones, ofreciéndoles un trato personalizado para que se sienta como en casa. También tiene departamento para reformas, rehabilitaciones y servicios para su hogar.

Servicios

Asetur, en su división de servicios, les ofrece todo que necesita para el mantenimiento de su hogar: - reparaciones - pintura - albañilería - electricidad - carpintería, etc. Con la mayor garantía, precio y profesionalidad de la zona.

Asimismo Asetur creó, desde el principio, un club denominado "Asetur Club" para clientes especiales que requieran un servicio continuo de asistencia en temas diversos por una módica cuota anual y que facilita el descanso y la comodidad de los asociados durante su estancia vacacional de nuestra playa.

Departamento de Asesoramiento Legal. Ángel Caravaca Castelló, abogado. Contactar por teléfono 651 864 651 o por correo electrónico a info@caravacalegal.com.

Departamento de Seguros a cargo de una persona responsable quien les atenderá amablemente los miércoles, viernes y sábados.

Departamento de Alquileres. Este departamento se creó conjuntamente con el de ventas. En la actualidad está al cargo de la Srta. Montse Lena, teléfono 962 888 305, correo electrónico montse@asetur.es

Asetur les ofrece una amplia gama y variedad de inmuebles para todo el año y en especial para la temporada estival. Pueden acceder solicitando tipo de inmueble y dirigiéndose directamente a nuestras oficinas donde les atenderemos con mucho gusto.